Header Ads

TRABAJOS DE MEDIO TIEMPO

TRABAJOS DE MEDIO TIEMPO PARA GENERAR INGRESOS EXTRAS DESDE CASA

Otro de los temas más top hoy en día es la búsqueda de un trabajo de medio tiempo, hay algunas encuestas por allí, donde los números arrojan que las personas cada día apuestan a un trabajo freelance o de medio tiempo, pero son más los que desisten a tener un trabajo tiempo completo.

TRABAJOS DE MEDIO TIEMPO PARA GENERAR INGRESOS EXTRAS DESDE CASA

Y es que al parecer la gente está cansada de dedicar horas de su vida a trabajos que no valoran mucho sus esfuerzos, trabajos que consumen horas de su tiempo y no les permite que dediquen momentos de calidad para sus familias ni siquiera tienen tiempo para unas vacaciones, así que son muchísimos lo que buscan un trabajo de medio tiempo que les permita este tipo de flexibilidad, de repente les cuesta un poco más ahorrar, pero es un sacrificio que muchos prefieren hacer, alargan la meta más no la anulan del todo.


¿Qué trabajo de medio tiempo recomiendo?

1.- Recepcionista: 

Un trabajo muy solicitado, muy requerido, casi que indispensable, puesto que el jefe y los demás trabajadores no pueden dejar de hacer su oficio principal, por ir a atender la puerta y dar la bienvenida o información a quienes entren al edificio.

Ahí es donde entras tú, lo que necesitas es conocer la visión y misión de la empresa para la cual trabajas, aprender toda la información necesaria que puedas suministrar a quienes lo necesiten, también tendrás que saber qué tipo de personas son las aptas para residir allí y cuáles no ¡llamando así al guardia de seguridad en algunas ocasiones!

Siempre debes vestirte muy bien, la educación con la que te dirijas a las personas es clave, eres lo primero que ven en la empresa y eso cuenta, la impresión que se puedan llevar de ella.

2.- Llevar la contabilidad: 

Esto es algo que no muchos saben, pero para realizar o cuadrar impuestos no requieres una certificación o permiso del gobierno, solo necesitas un par de clases para obtener los conocimientos primordiales, y un excelente software, esto te hace generar unos ingresos en la temporada de “pagar los impuestos”.

Los clientes los tiendes a conseguir bastante rápido y el pago suele ser muy decente. Lo bueno de ir ganando experiencia es que puedes abrir tu propio negocio ayudando a los demás a preparar sus impuestos, y tú mismo podrás establecer tus horarios, puedes decidir que trabajo hacer y cuál no.
Se estima que el mínimo de hora son $ 60

3.- Entrenador Personal: 

Si eres fan del fitness, te encanta pasártela en un gym, cuidas mucho tu figura y sobre todo te gusta inspirar y motivar a otros, esto es perfecto para ti, convertirte en un entrenador no es difícil, obtener la certificación es muy fácil.

Es un excelente trabajo de medio tiempo y paga un aproximado de $18 la hora.

4.- UBER: 

Este es el trabajo top de los últimos años, cuando de trabajar medio tiempo se trata, te recibe con un bono de bienvenida de $ 500, entrar no es muy difícil, pasas una lista de verificación de antecedentes, y toda la experiencia que necesitas es saber conducir. ¿te apuntas?

5.- Delivery: 

Entregar comida, esta es otra modalidad que esta ON estos días, no es que no haya existido tiempo atrás, de hecho, las empresas grandes siempre han tenido abierto el Delivery, pero los pequeños emprendedores que apenas están surgiendo ven más necesario este servicio y algunas veces ellos no cuentan con un auto, si tu cuentas con uno, puedes asociarte y ser tu quien le haga entrega de sus productos a sus clientes, y tendrás un ingreso fijo que tampoco te caerá nada mal.

Solo deben establecer los horarios del Delivery, que se ajusten a tu tiempo.        


6.- Crea tu propio curso: 

Esto está increíble, según sea tu rama de conocimiento puedes grabar tus clases, necesitarás una cámara y un buen programa que edite tus videos, solo basta con ver algunos tutoriales de YouTube, y tendrás la capacidad de armar tu curso online.


7.- Empezar tu negocio en Amazon: 

Es excelentemente bien pagado y lo mejor de todo solo dedicaras medio tiempo a ello. Aparte de los beneficios que trae consigo el asociarte con ellos.

Puedes entrar a su página oficial e informarte de las diferentes opciones que ellos te ofrecen.

Si estás en Latinoamérica otra opción es vender productos en Mercado Libre.


8.- Vende por Instagram: 

No necesitas alquilar un local o pagar una membresía online, desde tus redes sociales puedes promocionar y ofertar productos, solo necesitas saber en qué te vas enfocar a vender y nutrir tus redes con la información correcta, recuerda que aquí vende es la imagen por lo que requieres de hacer buenas fotos y meterle un poquito al diseño gráfico.


9.- Arreglos florales: 

Si señores, invertir en material de decoración, dedicatorias, cintas, cestas, flores, será muy buena opción para hacer un trabajo medio tiempo… perfecto para bodas, el bouquet de la novia, centros de mesa, y además que todo romántico enamorado necesitará de tus servicios ¡para conquistar a ese ser especial!


10.- Manualidades: 

Si tienes talento para hacer arte con tus manos, crear tarjetas, cajas de regalo, esta es una buena opción, abre tu cuenta en Facebook y comienza a subir una de tus creaciones, si aún no tienes nada, invierte tiempo creando algunas y comienza a hacer la publicidad, una buena cámara siempre será una excelente amiga. Lo puedes hacer todo desde la comodidad de tu hogar, aparte que es súper divertido este tipo de trabajos con ingenio e imaginación.


11.- Venta de productos de belleza: 

Gracias al internet puedes dar a conocer tus productos, si tienes tienda física, además tienes la opción de llegar a convertirte en embajador de una marca en especifica que sea la que más vendas, o la que más te guste a ti.

Hay excelentes opciones de cómo hacer buen marketing a productos de belleza, sean cremas para el rostro, mascarillas, maquillajes, productos para el cabello, entre otros… el mercado es amplio y eso es lo bueno.

Recuerda que debes hacer algo con lo que te sientas feliz y cómoda o cómodo, no pienses solo en cuanto dinero te puede generar, porque podrías verte frustrada o frustrado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más