Conseguir empleo es difícil y lo hacemos fácil para encontrar trabajo ofrecemos agencias de empleo ofertas de empleo bolsas de empleo y otras…

 GANAR DINERO DESDE CASA

Ads

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

10 Opciones para Trabajar desde casa en Bogotá

OPORTUNIDADES DE TRABAJAR DESDE CASA EN BOGOTA 

Cada vez somos más las personas que anhelan trabajar desde casa en Bogotá sobre todo por ser la capital pues, tenemos muchos beneficios. Aparentemente, podemos estar con nuestros hijos, podemos flexibilizar el horario, planificar nuestro tiempo en familia, entre otras cosas.


10 Opciones para Trabajar desde casa en Bogotá
10 Opciones para Trabajar desde casa en Bogotá

Otra de las cosas importantes es cuando se busca empleo sin experiencia en algún campo específo. Esto dificulta mucho más el conseguir el empleo.
La verdad es que no sabemos por dónde empezar, porque tenemos demasiadas opciones, mi consejo es que tu lugar de trabajo no sea en un cuarto de juegos, o la habitación o donde no tengas distracción... procura tener tu espacio personal en tu casa.
Personalmente este es un tema que a mí me tiene como obsesionado, ¿por qué?, la respuesta es porque es lo más genial que ha ocurrido en este tiempo, me uno a los millenials completamente, ganas dinero sin salir de casa, un sueño para muchos convertido en realidad.
Pero una vez más, quiero bajarte de la nube, no todo es como lo pintan, no es andar en pijamas, no es andar relajados, no es que “mientras trabajo los niños no quieran entrar a mi oficina a jugar conmigo y a tener que decirles que no puedo, porque estoy trabajando”, no es mirar series todo el día… no funciona así la cosa.
El éxito que venga de un trabajo desde casa sea online o no, requiere de un mega esfuerzo de tu parte, necesitas cambiar tu concepto, tu mentalidad respecto a este tema.

Te presentamos trabajos desde casa en Bogotá o cualquier ciudad o país

1.- Trabajar como Asistente virtual

Trabajar como Asistente virtual

Trabajar como Asistente virtual


Si te consideras muy organizado y puedes manejar eficientemente trabajos como responder correos, chequear agendas, planificar las reuniones de tu jefe, entre otras cosas. Creo que esta una buena oportunidad para que ofrezcas tus servicios, sin tener que movilizarte a una oficina, si eres contador, también eres afortunado, ya que es un servicio que se busca con mucha frecuencia.
Ser asistente virtual te da la oportunidad de ofrecer tus servicios, sin la necesidad de estar físicamente en una oficina. Es hora que inicies a trabajar aquí encuentras opciones Clic Aquí 

2.- Trabajar como Redactor de Contenido

Trabajar como Redactor de Contenido
Trabajar como Redactor de Contenido
Cada negocio hoy en día está necesitando contenido por escrito, ya que todos se han visto en la gran necesidad de abrir portales web y redes sociales. Hay una página llamada Matador Network donde te pagan por escribir artículos, solo debes ponerte en contacto con ellos, te pagan aproximadamente entre 20 USD Y 300 USD, existen muchas agencias de mercadeo, que necesitan redactores, busca en google y seguro encontrarás algo que se adecue a ti.
Y no te piden un CV, te piden links de trabajos anteriores, porque les interesa ver tu trabajo en acción. En el siguiente enlace puedes encontrar tu opción laboral: Clic Aquí 

3.-Trabajar en Creación, Desarrollo y manejo de páginas web

Trabajar en Creación, Desarrollo y manejo de páginas web
Trabajar en Creación, Desarrollo y manejo de páginas web

El internet ha cambiado nuestra forma de vivir y una de esas formas es la de poder trabajar desde casa en Bogotá o cualquier otro lugar, solo basta con tener conexión a internet. Considero una buena herramienta para generar ingresos pasivos, de hecho, se considera una mina de oro, no todos tienen las ganas o el tiempo para hacerlo y por eso buscan a un tercero para que lleve   cabo la tarea de crear, desarrollar o administrar páginas web, así que ponte a ofrecer este tipo de servicios. ¿Es un trabajo que puedes hacer sin experiencia? pienso que la debes adquirir antes de lanzarte al ruedo, creando tus propios sitios webs y tus propios contenidos, para  adquirirla y mostrar tu calidad de trabajo.
Eso sí debes ser un experto en lo que haces, porque hay buenos en la materia y que son muy calificados. Aquí puedes encontrar tu trabajo Clic Aquí 

4.- Trabajar prestando Servicios de Coaching

Trabajar prestando Servicios de Coaching

Trabajar prestando Servicios de Coaching

El boom del trabajo online desde casa explota cuando nos dedicamos a utilizar el conocimiento que tenemos sobre cierto tema apasionante para nosotros o del que tenemos amplia experiencia.
El coaching es una de las profesiones que creció bastante rápido desde que las redes sociales aparecieron y han brindado una oportunidad fabulosa a los freelancers, si tú eres experto en un tema en particular, o estas certificado para dar asesorías, esto sería algo increíble para ti, puedes crearte una web que no te tomarás menos de 30 minutos, y ofrecer este tipo de servicios de manera formal, ten un portafolio, y aprovecha todos esos conocimientos.
No te preocupes por el tema que domines, en el mundo del internet no hay límites ni fronteras, sí como puedes trabajar desde casa en Bogotá, ten en cuenta que es un trabajo que no debes hacer sin experiencia y también lo puedes hacer para toda Colombia y porque no hacia otros países y si dominas otro idioma sería un verdadera oportunidad. Quieres trabajar como Coaching Conoce más Aquí

5.- Tener un empleo de Profesor o Tutor Online o Virtual

Tener Un Empleo Como Profesor o Tutor Virtual
Tener Un Empleo Como Profesor o Tutor Virtual
Si estás titulado como profesor, y deseas un horario más flexible, trabajar desde casa en Bogotá es una excelente opción. Hay números cursos que puedes difundir a través del internet de manera virtual, así como trabajar para universidades y centros educativos que ofrecen cursos, carreras y programas virtualmente.
Y no solo en Bogotá, lo puedes hacer hacia cualquier ciudad o país. También puedes enseñar de manera remota con la herramienta de Skype, o puedes grabar tus sesiones. Crea tus propias reglas, y métodos de pago online. Solo sea bueno en lo que sabe hacer. Aqupi tienen opciones para trabajar clic Aquí 

6.- Trabajar como Coordinador de Eventos

Trabajar como Coordinador de Eventos

Trabajar como Coordinador de Eventos


Hacer una fiesta de cumpleaños, baby shower, una boda, eventos corporativos entre otros generan mucho estrés, por lo que, si eres buena organizando los detalles, visitando las agencias que proveen mantelería, mueblería, ubicando el servicio de catering, etc, esto es lo tuyo, si eres bueno decorando es excelente para ti, tiene mucha demanda y las remuneraciones son buenas.  Conoce estas oportunidades de trabajo Aquí 


7.- Genera ingresos Alquilando lo que no utilizas

Genera ingresos Alquilando lo que no utilizas

Genera ingresos Alquilando lo que no utilizas


Muchos tenemos artículos que ya no usamos, incluso ropa que solo usamos una vez y ya… hasta un apartamento en el cual ya no vivimos porque compramos una mejor casa, el alquilar te dará ingresos pasivos que necesitas.  Lo importante es que es un trabajo que sin tener experiencia lo podemos realizar sin mayor esfuerzo.


8.- Trabaja desde casa con Fotos y Vídeos
Trabaja desde casa con Fotos y Vídeos

Trabaja desde casa con Fotos y Vídeos

Para la gente creativa y divertida, si eres bueno capturando los momentos importantes y te gusta la edición y sabes utilizar los programas necesarios, que no te de miedo, toma ventaja de lo que sabes hacer.
Incluso también es importante que te crees una página web y expongas tus fotos por allí para que te contrate de manera profesional.
Es un trabajo que puedes hacer sin experiencia previa y a medida que avanzas vas tomando confianza y atrayendo tráfico web a tus publicaciones y con ellos posibles clientes o inclusive vender tus imágenes a grandes empresas que se dedican a este tipo de comercio.
Con los videos te puedes crear un canal en youtube y monetizarlo, puede ser una gran fuente de ingresos a mediano plazo. Aquí tienes variedad de ofertas clic aquí  

9.- Trabajar de Chef de Cocina

Trabajar de Chef de Cocina

Trabajar de Chef de Cocina


Si te encanta preparar platos ricos, o la pastelería, comienza a ofrecer tus servicios de catering, que un amigo te grabe teniendo un momento en la cocina de creatividad, preparando algo, haz tutoriales y comienza a ponerlo en tus redes sociales, ofrecer cursos también cae como anillo al dedo a los niños sobre todo mientras no están en la temporada de escuela, los padres siempre quieren que estén ocupado aprendiendo cosas nuevas.
Es una oportunidad de empleo que sin tener experiencia puedes realizar o emprender de manera independiente, solo que requerirás de un poco de inversión para iniciar. Opciones de empleo como Cheff Accede desde aquí 

10.- Trabajar prestando servicios de Niñera

Trabajar prestando servicios de Niñera

Trabajar prestando servicios de Niñera


Puedes trabajar desde casa en Bogotá teniendo una guardería o cuidando niños a personas que por su trabajo deben buscar con quien dejar sus niños. ¿Te gustan los niños? Ofrece tus servicios como niñera, eso si no basta con que te agraden los niños, debes ser responsables, eficiente, recuerda que sus padres están dejando lo más preciado en tus manos, si están enfermos no se te puede escapar el darles la medicina o vitaminas, así como la hora de las comidas.
Opciones para trabajar en casa desde Bogotá u otra ciudad o desde otro país las hay solo falta que tomes la decisión y lo hagas desde Ya!!!.
Trabajar desde casa en Bogotá o hacia otra ciudad o fuera de Colombia es una oportunidad de auto – emplearte y obtener excelentes resultados, tanto personales como económicos.
Trabajar desde casa en Bogotá, como conseguir empleo, Oportunidad de empleo, como trabajar desde casa, trabajo sin experiencia. Puedes tener un trabajo como Niñera ClicAquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más