Header Ads

Como empleos sin experiencia se convierten en su primer empleo

TU EMPLEO SIN EXPERIENCIA COMO TU PRIMER EMPLEO

Cuando se habla de empleo sin experiencia, normalmente se está hablando de conseguir mi primer empleo y es lo normal cuando aún no se ha trabajado o se está recién salido de la universidad.


Como empleos si experiencia se convierten en su primer empleo
Como empleos si experiencia se convierten en su primer empleo
Es muy molesto cuando estamos en búsqueda de un empleo, ya sea el primero o que no queramos continuar incursionando en nuestra rama, sino que deseamos ir aún más allá y probar algo diferente, pero nos encontramos con la necesidad de tener al menos 2 años de experiencia en lo que deseamos aplicar y en la mayoría de los casos es así.

Por eso, me tomé la tarea de investigar cuales empleos sin experiencia remuneran muy bien y no necesitas tener 2 años de experiencia porque muchos de ellos te ofrecen una capacitación donde te entrenan según las normas y visión de la empresa.

Lograr un empleo sin experiencia como Asistente Administrativo

Si te consideras un buen organizador y excelente tomando notas, esto es para ti, ya que, las tareas principales son; programar reuniones, archivar documentos, organizar el papeleo, asistir a reuniones para tomar nota y que quede constatado lo que se habló, también deberás atender llamadas telefónicas, y tener una bases en el manejo del computador sobre todo con las herramientas de Microsoft Office.

Su primer empleo como Asistente Legal

Es básicamente lo mismo del asistente administrativo, pero estos necesitan estar informados de los casos que su jefe està llevando a cabo, porque necesitaran redactar informes acerca de dichos casos, su deber es que su jefe este al día con las reuniones que los horarios no choquen, es una pieza clave para que su jefe cumpla cabalmente con sus responsabilidades, y no falte a ninguno de sus compromisos, organizar documentos es otro de los trabajos a realizar.

Asistente de relaciones públicas como su primer empleo

Es el encargado de comunicar la marca con la audiencia, que el producto llegue a la audiencia correcta, que los productos puedan venderse de la manera adecuada, es decir, que la marca sea conocida y bien recibida. No necesitas de estudios previos para esto, porque las marcas suelen consolidar a quienes desean o escogen para hacer este trabajo.

Lo que no puedes perder de vista es que necesitas tener excelentes modales, habilidades de comunicación y un buen nivel de redacción. Si no sabes lidiar con la gente, esto no es lo tuyo.

Gestor como mi primer empleo y sin experiencia

Muchas personas odian tener que ir hacer papeleo al banco, papeleo si desean una nueva casa, entre otras cosas. Puedes ofrecer servicios como estos, siendo tú el que se encargue de buscar requisitos, rellenar planillas, en el caso de buscar casas, puedes ser también quien indague en lo que la persona necesita saber y requiere para comprar una.

El primer empleo como Auxiliar de lavandería

¿Cuántos sitios que ofrecen estos servicios no conocemos?, la vida ajetreada de la gente no le permite muchas veces hacerse cargo de esta peculiar y tan necesaria labor, como el de lavar su ropa, por lo que siempre este tipo de lugares están necesitando empleados que les ayuden a completar la tarea. Busca en tu comunidad, en tu zona, y deja tu hoja de vida para que te llamen de haber vacante.

Trabajos sin experiencia como Maquillador

¿Tienes conocimientos de cosmetología?, ¿preparación de la piel?, ¿haces buenos maquillajes?, ¿qué esperas? No necesitas tener un título o certificado, basta que le digas a una amiga para que se ofrezca como tu modelo, crea unos 5 maquillajes que puedas subir a tus redes sociales, invierte en productos de calidad que puedas fotografiar como cremas faciales, mascarillas, maquillaje, para que la audiencia pueda mirar que no solo creas hermosos maquillajes, sino que ofreces calidad.

Servicios a domicilio son trabajos que no exigen experiencia laboral

¿Acabas de terminar la escuela de chef?, ¿terminaste ese curso de panadería y repostería? … pues no se diga más, comienza a hacer ricas preparaciones y ofrécelas a domicilio, queremos comer cosas ricas, pero nos da mucha pereza movernos o simplemente no contamos con los medios para dirigirnos a comernos algún postre, tal vez no tengamos tiempo, y es allí donde entra en el servicio a domicilio, donde las personas no resistirán la tentación... claramente esto es únicamente para alguien que cuente con algún tipo de vehículo.

YouTube una forma de ganar dinero por internet y en tiempos libres

Esto es lo de hoy, porque básicamente es una herramienta que tú tienes disponible, si cuentas con un talento, y créeme que ¡todos tenemos uno!... si tienes talento con el piano, tocando guitarra, intenta subir unos covers, y comienza a monetizar.

Si eres bueno incluso dando consejos, de autoayuda, ábrete un canal y brinda a los demás lo que tú tienes para dar.

Promotor de Ventas es otra opción de trabajos sin experiencia  

Si eres bueno con el público en general, puedes ofrecer productos, ya sea en un supermercado, directo en los hogares, o donde se te indique, las marcas están cada día creando e innovando y necesitan llevar de cerca dichos productos a sus potenciales clientes.

Manicurista para trabajos a domicilio y sin experiencia

Presenta tus diseños de uñas a los sitios donde vas a buscar trabajo, muestra tu material a utilizar, que no debe ser el más caro, pero si de calidad, seguro te querrán someter a una prueba, si eres excelente en lo que haces, no hay de que temer.

Solo te muestro algunos, de un montón de opciones que de seguro descubrirás tú por tú propia cuenta, a medida que avances en tu búsqueda, hay un dicho popular que dice “la plata está afuera, solo hay que buscarla” … y es así que necesitas esforzarte, sembrar tu talento, no lo ocultes, ¿por qué te doy este consejo? Porque si estás aquí es porque ya estás desesperado de tanto buscar qué hacer para vivir y proveer a los tuyos, ten ánimo, lo vas a encontrar, tienes inteligencia, talento, pero necesitas envolverte en un proceso de creatividad, es un tiempo para ser creativos y eficientes, así como buenos administradores de nuestros talentos.

Emprende con firmeza, ten ingenio, unos están llorando y ¡otros les vende pañuelos y se hacen ricos!, ¿de qué lado estas tú?, Los que lloran?, ¿O los que venden los pañuelos?

“Aquello que se usa, se desarrolla. Lo que no se usa se desperdicia” Hipócrates


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más