Conseguir empleo es difícil y lo hacemos fácil para encontrar trabajo ofrecemos agencias de empleo ofertas de empleo bolsas de empleo y otras…

 GANAR DINERO DESDE CASA

Ads

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Como o donde conseguir trabajos para estudiantes en la actualidad

OPORTUNIDADES DE CONSEGUIR TRABAJO PARA ESTUDIANTES

Buscar o conseguir trabajos para estudiantes sin experiencia en la actualidad no es tarea fácil, esto debido a que por sus limitantes de tiempo, por lo general debe ser un empleo flexible y que le brinden garantías de poder responder a sus estudios.


Como Conseguir Trabajo Para Estudiantes En La Actualidad

Como Conseguir Trabajo Para Estudiantes
Como Conseguir Trabajo Para Estudiantes
En muchas ocasiones es difícil encontrar trabajo para estudiantes, por las limitantes de tiempo para dedicarle a ambas cosas y por los perfiles profesionales que se requieren, además de dedicarse al  trabajo como el estudio, pero lograrlo es una hazaña y un apoyo a la familia.

Sí, sabemos lo necesario y útil para un estudiante tener un empleo que ayude con los gastos, porque si en una cosa se invierte bastante es en nuestra capacitación y titulación como profesionales.

Muchas veces, encontrar el equilibrio entre los estudios y el trabajo se hace cuesta arriba, en esta oportunidad quiero presentarte varias opciones que te darán cierta holgura, en cuanto a los gastos, pero los esfuerzos para lograrlos requieren de tu completa voluntad.

Gracias a Dios y por el Internet, que cuando lo utilizas inteligentemente te provee de muchos beneficios, y una de esos beneficios es que ni siquiera debes salir de casa, lo único que necesitas es tu computador y conexión a internet.

Trabajos para estudiantes en manejo de redes sociales

Hoy en día es el trabajo mejor pagado online, tú estableces tu propio horario, y además existen un sinfín de aplicaciones que te ayudarán a organizar tus publicaciones, básicamente tú serás la cara de esa empresa que te contrate, es bueno que sepas diseño básico, también existen aplicaciones que te ayudan a crear diseños hermosos sin tener que ser un Diseñador Gráfico titulado. Pagan de 15 a 40 dólares la hora.

Un trabajo para estudiante es comenzar tu propio Blog

Este es el elefante en la habitación, de lo que todo el mundo habla, lo que todo el mundo intenta hacer, y es que es muy sencillo, pero a la vez no te dará resultado si no te comprometes con una audiencia, debes ser capaz de crear contenido semanalmente, que no solo le interese a los demás sino a ti, porque si creas el contenido que está de moda, y no el que a ti te agrade, será aburrido y no verás el éxito. ¿La ventaja?, que tienes las 24/7 para dedicarte a él, con la ayuda del google adsense verás un ingreso, pero a medida que te dediques más y más, las puertas se pueden abrir con el marketing de afiliados donde verás muchos ceros en tu cuenta.

Un trabajo para estudiantes trabajar con Amazon desde la comodidad de tu hogar

Ofrecen diversos puestos pero tal vez el más sencillo sea el de atención al cliente, cualquiera con educación y actitud amigable podrá con esto, si no tienes mucha paciencia esto no es lo tuyo, para tratar directamente con la gente necesitas infinita paciencia. Puedes optar a medio tiempo, debes contar con una laptop y un teléfono.

Porque escribir artículos puede ser un trabajo para estudiantes

Los trabajos como escritor de artículos, los pagos no son muy altos, pero es un buen comienzo en este medio, mi recomendación es que tomes varios trabajos de este tipo y acumules ganancias, claro, siendo responsable, no tomes más de lo que realmente puedes hacer. Te dejo solo algunos nombres  en los que puedes entrar y comenzar a trabajar  Hipertextual, BlogsFarm, ViajeRed, Blogger Jobs, CopyBlogger Job Board, Freelance Writing Jobs.

El Diseño puede ser una buena oferta de trabajo para estudiantes más si se relaciona con lo que estudias

Tiene que gustarte el diseño, obviamente no es para todo el mundo, aunque actualmente existen aplicaciones que cualquiera puede usar, ya sea para crear logos, flyers y ese tipo de cosas… y llegan a verse bastante profesional. Fiver, es una plataforma con la que puedes comenzar y manejar bien tus horarios, sin problema.

Si estudias idiomas “Traducir contenido” es una buena oportunidad de trabajo para estudiantes

Si sabes al menos dos lenguas y te consideras muy bueno puedes optar por traducir textos o videos, por ejemplo Netflix està en busca de traductores que deseen trabajar con ellos, pagando 12 dólares por minuto. Pero también puedes ofrecer ese tipo de servicios por las redes. Que tal si sabes mas de dos idiomas y te las ingenies para hacer traducción a quier idioma sería genial. Y claro que lo puedes hacer formando equipos con personas que hablen otros idiomas diferentes al que ya sabes.

Enseñar es un medio de trabajo para estudiantes muy utilizado

Trabajo Para Estudiantes Como Educadores
Trabajo Para Estudiantes Como Educadores


Voy con el mismo punto, puedes ser tutor de idiomas, o de algo en lo que te consideres bueno, siempre hay gente buscando ayuda con sus materias y busca un presupuesto no excesivo, así que esto te podría beneficiar en grande en cuanto al equilibrio que necesitas para no aplazar tus estudios.

Transcribir y Editar contenido es una buena opción de trabajo para estudiantes  

Muchos necesitan transcribir sus audios y plasmarlos en papel, así como también muchos necesitan corregir los errores ortográficos y de redacción que puedan existir en sus escritos, pero no tienen el tiempo para hacerlo, tal vez otros lo tengan pero no sienten la confianza como para llevarlo a cabo ellos mismos, sino que desean una segunda opinión.

Aquí no es necesario que tengas una experiencia mínima, pero si que muestres tus trabajos o ejemplos de como lo haces para darle confianza a tus posibles empleadores. 

Vender artículos que ya no utilices y que estén en buen estado es una oportunidad de trabajo

Esto puede ser ropa, zapatos que de repente nunca llegaste a utilizar, instrumentos musicales, una computadora, etc... de allí puedes sacar un capital e invertir en artículos nuevos para la venta. Cuentas con EBAY, MERCADOLIBRE, entre otras.

Vender fotografías y videos a través de internet es una buena oferta de trabajo para estudiantes

Si eres amante de tomar fotos a los paisajes, animales, o simplemente en el parque, esto te cae como anillo al dedo, caramareflex o fotodinero, son páginas donde puedes vender tus fotos.

Conseguir trabajos para estudiantes en Sitios de comida rápida

Puedes dedicarte a trabar en algún lugar de comida como un McDonald’s, a medio tiempo mientras estudias, a muchos les ha funcionado.

Si tu carrera es relacionado con informática porque no trabajar creando Aplicaciones

Trabajos Para Estudiantes Creando Aplicaciones
Trabajos Para Estudiantes Creando Aplicaciones

¿Quién no tiene un Smartphone? Con solo tener uno podrás probar todas las aplicaciones que quieras y cobrar por ello, algunas apps incluso te pedirán llenar algunas encuestas por las cuales también te dan recompensa.
Si eres fan de una marca o tienda en especial fíjate si tienen afiliados y prueba con eso,  también es buena elección.

¿Amante de los videos juegos?, excelente forma de trabajos para estudiantes

Pues sí, también cuentas con esa increíble oportunidad, que aparte de ser muy divertida y entretenida, te hace ganar unos cuantos dólares.

Si tienes conocimiento de YouTube y la edición de videos, puedes subir tus propios videos y monetizar por ellos.

La creación de videos y sobre todo graciosos o que generen curiosidad son muy vistos en las redes sociales y pueden ser monetizados a través de youtube. Pero ojo con los derechos de autor porque pueden generarte dificultades.

Algunos trabajos tal vez te ofrezcan pagos muy bajos que no valen la pena, considerar dentro de tus opciones.

Como ves hay muchas opciones si te encuentras en el dilema de estudiar y trabajar, todo se trata de enfocarte en el talento que tengas y considerar tus mejores opciones, recuerda que lo primordial es que no te sobrecargues de trabajo, aunque algunos días esto será un poco difícil, todo lo que hacemos requiere de un esfuerzo grande, si queremos obtener lo grande y bueno, los sacrificios aparecerán… pero la recompensa es satisfactoria.

Una vez que te establezcas la meta, se determinante en eso que buscas, ¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más