Conseguir empleo es difícil y lo hacemos fácil para encontrar trabajo ofrecemos agencias de empleo ofertas de empleo bolsas de empleo y otras…

 GANAR DINERO DESDE CASA

Ads

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Encontrar trabajo como hacerlo en 10 pasos

El plan de acción de 10 pasos para encontrar trabajo

Encontrar trabajo parece simple, pero puede ser una tarea desalentadora sin una guía. Una vez que diseñe su plan y lo use, manténgalo a mano y listo para reactivar. La investigación muestra que volverá al mercado de trabajo varias veces durante su vida.

Use estos 10 pasos para guiarlo en su búsqueda de trabajo.


  1. Evalúe las opciones de carrera basadas en determinar sus fortalezas, habilidades y pasiones.

Este es el momento perfecto para determinar si sus objetivos están actualizados y alineados con lo que le gusta hacer. Hágase preguntas. ¿Qué proporciona significado en mi vida? ¿Cuáles son mis puntos fuertes y mi propósito? ¿Cómo encaja el trabajo en mi visión de por vida?

  1. Cree un currículum que abarque sus experiencias de trabajo, capacitación y educación formal.

Comience con una declaración general que lo describa como si lo estuvieran presentando. Siga con su experiencia laboral, la más reciente para su primer trabajo, enumere las clases de capacitación y la educación formal. Siempre sea completamente sincero en este documento.
  1. Reúne cartas de referencias de antiguos colegas, mentores, entrenadores y supervisores.

Si es nuevo en la fuerza de trabajo, considere quién sabe quién puede crear una cuenta precisa de sus hábitos de trabajo: por ejemplo, un profesor universitario, el líder de una organización de voluntarios o el director del campamento de verano donde trabajó como consejero .
  1. Red.

Todos los que conoces son tu red. Cuantas más personas te conocen, más personas hay que pueden derivarte a una oferta de trabajo oculta.
  1. Investigue a las compañías como empleadores potenciales.

Lees sobre esto en el paso 4, pero es muy importante saber qué tipos de empresas se ajustan mejor a tus necesidades. ¿Desea obtener experiencia, tener la capacidad de ascender y / o obtener beneficios médicos? Aprender más acerca de qué opciones existen y cómo coinciden con sus requisitos lo ayudará en última instancia a través del estado de negociación.
  1. Buscar fuentes de trabajo en línea.

Los trabajos se publican en las principales bolsas de trabajo, sitios corporativos, asociaciones industriales, organizaciones profesionales, sitios locales y muchos, muchos más lugares.
  1. Asista a ferias de trabajo y eventos de networking.

Vístase como lo haría para una entrevista, tome copias de su currículum, tarjetas de presentación y esté preparado para responder qué tipo de trabajo está buscando. Si no está seguro, repase el paso 1.
  1. Practica la entrevista.

Esta es una habilidad crítica en la que discute tus puntos fuertes, quizás también tus debilidades, tus habilidades y tu educación y experiencia laboral relacionadas.
Tendrá que plantear preguntas inteligentes que elabore basándose en su investigación de la empresa, sus clientes, sus servicios y los problemas del mundo real en los que se encuentra el negocio para resolverlos.
  1. Prepara tu ropa de entrevista.

Encontrar trabajo no es sencillo, así que vista en traje de negocios, piezas iguales, limpias y planas lo presentarán como un candidato serio. Pula sus zapatos, evite los perfumes pesados ​​y colonias, y accesorios con moderación.
  1. Envíe una breve carta de agradecimiento después de la entrevista.

Recoja una tarjeta de presentación de la persona que realiza la entrevista para que pueda enviar la carta con el nombre y título correctos. Este paso solo te hará destacar ya que rara vez se hace, pero siempre se agradece.
Siga estos consejos y tendrá éxitos en su labor de encontrar trabajo!!!


También le puede interesar:

Ø  Consejos sobre sitios de trabajo en internet

Ø  Cómo encontrar tu trabajo perfecto

Ø  Cómo conseguir un empleo rápido

Ø  Trabajos lucrativos generadores de fuentes de ingresos

Ø  Buscadores de empleo en internet

Ø  Oportunidad de empleo en el sector financiero



Ofertas de trabajo en Canadá: Clic Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más