Conseguir empleo es difícil y lo hacemos fácil para encontrar trabajo ofrecemos agencias de empleo ofertas de empleo bolsas de empleo y otras…

 GANAR DINERO DESDE CASA

Ads

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Consejos sobre sitios de trabajo en internet

Consejos importantes sobre los sitios de trabajo que los proveedores no quieren que sepa


Los sitios de trabajo existen en internet para ganar dinero, no para servir a sus mejores intereses. Los sitios de trabajo en internet no son diferentes de las entidades gubernamentales que se configuran para servir como ciudadanos.



El trabajo para cualquier sitio de trabajo en internet o entidad gubernamental es para ganar dinero u obtener fondos. Sin ingresos ni fondos, ninguno de los dos puede hacer sentadillas, ya que los miembros de su personal no van a trabajar durante mucho tiempo sin cobrar. Servirle es simplemente un subproducto de poder hacerlo.

Es importante entender esto porque los sitios de trabajo en internet generarán ingresos ya sea que te contraten o no. Si bien les gustaría que lo contraten, y que participen en él, no van a saltar desde el techo de su edificio si no lo contratan.

En el proceso de contratación, serás capaz de ser tan astuto como una serpiente, tan listo como un zorro y tan rápido como un conejo. Lo que usted sabe sobre el proceso de contratación es su mejor activo, y lo que no sabe es su mayor responsabilidad.

Una cosa que debe saber sobre publicar su currículum en internet es cuándo completar el equivalente de una solicitud de empleo en internet y cuándo aprobarla. Compartimentado es cuando el proveedor en internet le pide que ponga su nombre en un bloque de espacio separado, su apellido en un bloque de espacio separado, etc.

Lo que realmente está sucediendo aquí es la recopilación de información con la intención de vender su información personal con fines de lucro. El proveedor en internet lo negará, pero la realidad es que sucede y se convierte en una fuente de ingresos para el proveedor.

Lo que hace con nuestra información


Durante años, su banco vendió rutinariamente su información personal en secreto a compañías de tarjetas de crédito y otros intereses de correo directo e hizo una tonelada de dinero. Eventualmente, lo que los bancos y las compañías financieras asociadas estaban haciendo se convirtió en conocimiento público, dando lugar a los avisos de privacidad que recibe hoy que le permiten optar por salir del sistema.

Desafortunadamente, el efecto de esta ley es cero, o, nada porque las mismas compañías de las que estamos hablando son con demasiada frecuencia conglomerados corporativos con muchas subsidiarias de propiedad absoluta que también pueden usar su información como fuentes de ingresos que generan ingresos. Solo sus socios externos no pueden usar su información si así lo solicita.

Llenar aplicaciones de trabajo en internet compartidas también puede consumir mucho tiempo y ser molesto.

Cuando un proveedor en internet simplemente solicita información básica y luego presenta un bloqueo y dice "cortar y pegar aquí su currículum", siga adelante y hágalo si no están utilizando métodos compartidos y puede realizar la tarea en unos minutos.

Los sitios en internet también son famosos por permitirle publicar su currículum en internet de forma gratuita. Cuando tienen miles de currículos publicados, los proveedores en internet venden publicidad como otra fuente de ingresos.

Los proveedores en internet intentan regresarlo a su sitio al convencerlo de que lo están ayudando al identificar oportunidades de trabajo. La mayor parte de esto es una tontería. Me inscribí en una de estas cuentas y establecí las limitaciones que aceptaría, como no mudarme fuera de mi área local y un cierto nivel de compensación que aceptaría a cambio de mi tiempo, talento y experiencia. Todo esto fue rutinariamente ignorado por el proveedor en internet.

Me enviarían una alerta de trabajo para una posición de ingeniería, cuando lo que toleraría serían proyectos de escritura corporativa y una falta de voluntad para mudarme fuera del estado. El trabajo que enviaron requería una licenciatura en ingeniería cuando mi licenciatura estaba en un estudio académico diferente.

Vale decir que esto fue una pérdida total de tiempo, pero valioso para ellos, ya que podrían llamar la atención de los anunciantes sobre cómo estaban ayudando a los posibles contratados que publicaron su currículum en internet.

Mi mejor consejo en situaciones como esta es: escuchen atentamente lo que dice alguien y luego observen aún más cuidadosamente lo que hacen, porque lo que hacen es quienes son.

Use las fuentes de trabajo en internet siguiendo los lineamientos generales que he sugerido aquí y evitará muchos dolores de cabeza y evitará problemas.

Aquí hay un consejo adicional para los creyentes a los que les gusta rezar para llegar al éxito: oren como si dependieran de Dios y luego actúen como si dependieran de ustedes. Debe actuar de acuerdo con su propio interés personal o nunca tendrá éxito en nada. Dios les da comida a las aves pero no las entrega personalmente a sus nidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más