Conseguir empleo es difícil y lo hacemos fácil para encontrar trabajo ofrecemos agencias de empleo ofertas de empleo bolsas de empleo y otras…

 GANAR DINERO DESDE CASA

Ads

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Cómo conseguir un empleo rápido

Fuentes de empleos rápidos que se pasan por alto fácilmente


Si está buscando conseguir un empleo rápido, ya sea porque lo necesite o desee, en la sociedad de "alta tecnología" de hoy con su mentalidad de "alta tecnología", es muy fácil pasar por alto algo probado y verdadero " fuentes de empleo rápidos de baja tecnología ...



Aquí hay tres de los mejores:

Fuente de empleo rápido n. ° 1: personas que usted conoce


He oído que hasta el 80% de todos los empleos se obtienen a través de otras personas, no de publicidad. De acuerdo con las personas que conozco que tienen empleo, tendría que decir que el número es bastante preciso, sino un poco malo. Siendo ese el caso, si buscas conseguir un empleo rápido, tu única y mejor fuente de empleo es la gente que conoces.

Por lo tanto, lo más eficiente y efectivo que puede hacer para conseguir un empleo rápido es llamar a todos sus conocidos y quiero decir * todos * - amigos, parientes, vecinos, conocidos, personas que conoce de clubes y organizaciones, ex compañeros de empleo y sí, incluso los antiguos empleadores (suponiendo que los dejó en buenos términos), para informarles que busca empleo, pregúnteles si conocen a alguien que los contrate y, si no lo hacen, si están dispuestos a hacerlo,  para preguntar por ti (no te olvides de seguir con ellos si dicen que sí).

Fuente de empleo rápido # 2 - Periódicos


Lo creas o no, hay muchos propietarios de pequeñas empresas, los mayores creadores de puestos de empleo que existen, que apenas pueden encender una computadora, y mucho menos publicar una oferta de empleo en internet. Por lo tanto, todavía dependen de buenos periódicos pasados ​​de moda para anunciar ofertas de empleo.

La sección de empleo o "ayuda" del buen periódico dominical sigue siendo una de las mejores fuentes de ofertas de empleo que hay, pero no ignore los diarios, semanales, mensuales e incluso los de tipo "comprador", ya que " a menudo son igualmente buenas, a veces incluso mejores, fuentes.

Fuentes de empleo rápido # 3 - Señales


Justo el otro día, estaba hablando con una chica que me dijo: "No puedo encontrar empleo en ninguna parte, nadie está contratando". "¿Alguna vez vas a __________?" Yo le pregunte a ella. "Sí, voy allí todas las mañanas", dijo. "Qué pasa __________?" Yo pregunté. "Estoy allí una o dos veces por semana", respondió ella.

"Bueno", le dije, "ambos tienen grandes carteles en sus puertas que dicen * Necesitamos … *".

¿Su respuesta algo avergonzada?

"Oh, no los vi".

¿Por qué ella no los vio, preguntas?

Sencillo...

Ella no los estaba buscando. :-)

¿Mi consejo?

¡No dejes que seas tú!

Muchas pequeñas empresas, una vez más los mayores creadores de puestos de empleo, nunca van más allá del boca a boca, los avisos publicitarios y / o los letreros de "ayuda solicitada" para obtener toda la ayuda que necesitan. Por lo tanto, sería tonto pasar por alto estas fuentes de empleos rápidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más