Conseguir empleo es difícil y lo hacemos fácil para encontrar trabajo ofrecemos agencias de empleo ofertas de empleo bolsas de empleo y otras…

 GANAR DINERO DESDE CASA

Ads

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Agencias de Empleo Alternativas para Conseguir Trabajo

AGENCIAS DE EMPLEO CERCA DE MI PARA CONSEGUIR TRABAJO

Hoy en día contamos con numerosas formas de ganar dinero, y por esa razón las agencias que ofrecen  estosdiversos empleos se han masificado, abarcando la mayor cantidad  de personas, que buscan con ansías obtener un buena oferta de trabajo.


Como Conseguir Empleo
Agencias De Empleo

¿Qué es una agencia de empleo?

Según lo encontrado en la internet trata de “una organización que une a los empleadores con los empleados. En todos los países desarrollados, existe una agencia de empleo financiada con fondos públicos y varias empresas privadas que actúan como agencias de empleo”.
En cada país podrás encontrar una agencia de empleo donde podrás cargar tu ficha curricular y esperar que haya un vacante con los requerimientos que  se asemejen a tu experiencia. La pregunta es ¿cuáles son estas agencias?, ¿de qué manera puedo acceder a ellas?, ¿cómo debo presentar mi curriculum?... espero resolver tus dudas en las siguientes líneas.

LinkedIn como agencia de empleo

Es una de las agencias de empleo de la nueva generación, ofrece reducir el tiempo para que logres una contratación, la búsqueda no es eterna.
Todos aquellos que desean conseguir un empleo estable, con buena paga y no esperar demasiadas semanas para conseguirlo, entran en LinkedIn, la facilidad que te otorga para usar más de 20 filtros y consejos, es un plus.
También es un excelente opción si estás del otro lado de la acera, es decir, si quieres contratar, tienes opciones para gestionar los datos de los contactos que deseas estudiar para la selección de tu personal. Así como también puedes optimizar los  procesos y los de tu equipo haciendo uso del compartir proyectos entre sí y perfiles entre otras cosas que ofrece la plataforma.
Constantemente la están actualizando para dar a los usuarios un mejor servicio.
Solo basta con que te crees un perfil a través de este link : Click Aquí 
Y seguir el paso a paso que ellos te solicitan, no olvides colocar una foto profesional, y redactar muy bien tus habilidades y mencionar en las empresas en las cuales has trabajado.

Infoempleo como agencia de empleo

Es una plataforma española, y ha servido como referencia entre postulantes y empresas que están en busca de su candidato ideal para proveerle el trabajo soñado.
Funciona igualmente como agencia de empleo y brinda varios servicios, que hacen mucho más accesible la búsqueda y gestión del talento.
Un punto bastante positivo, es que cuenta con formación paga y gratuita alentando a sus usuarios a mejorar su capacidad y nivel  de talento.
Si tienes dudas puedes acceder a un asesoramiento con ellos a través de su enlace https://www.infoempleo.com/ donde también podrás encontrar consejos de como ofertar y como vender tu currículo de la manera más profesional y acorde.

Computrabajo como agencia de empleo

Excelente sitio como agencia de empleo, es muy visitado y reconocido en el mundo del internet.
Ofrece servicios a más de 16 países de Latinoamérica incluyendo España como siendo el único país perteneciente al continente europeo.
Cuentan con un lema que dice “haz que tu currículum  sea visible para miles de empresa”, lo único que tienes que hacer es subir tu curriculum vitae, pero antes debes seleccionar el país al cual quieres postular el empleo. Puede ser tu país, si es que aparece o tratar en otro país.
No olvides registrarte y seguir las recomendaciones de esta agencia: Accede Aquí 

FlexJobs como agencia de empleo

Como la palabra lo indica su atractivo según ellos, es la flexibilidad, la comodidad, que muchos buscan, imagino que trata del equilibrio que muchos quieren encontrar hoy en día, entre vida familiar, social y el trabajo, así que vemos a flexjob como una buena opción de agencia de empleo para conseguir una oferta trabajo.
Puedes ir a su página e informarte en detalle quienes son y leer detenidamente por qué su creadora Sara Sutton lanzó este proyecto.
Lo único es que parece un sitio no gratuito, debes cancelar un plan para estar en esta plataforma, por lo que no es totalmente gratis, pero míralo como algo positivo, por lo general quienes pagan por un plan de servicio son más  considerados para buenos proyectos.
Acá te dejo su enlace  https://www.flexjobs.com/jobs para que investigues más a fondo y mires la cantidad de ofertas de trabajos disponibles.

Empléate como agencia de empleo

Es una plataforma que funciona como agencia de empleo que está enfocada más a ayudar a los venezolanos a encontrar una buena oferta de trabajo.
Si eres de Venezuela seguro eres uno de los tantos que indaga en las redes buscando alguna oferta de trabajo con buena paga. No puedo decir que sea en moneda extranjera, de hecho, creo que es algo que depende de cual empresa te contrate, ellos decidirán si pueden pagarte en dólares o bolívares, ya que esta es una plataforma Nacional. Siempre es bueno considerar nuestras opciones y escoger la que la funcione a los venezolanos,  puedes acceder al siguiente link: https://www.empleate.com/venezuela/

Link2uk como agencia de empleo

Es una agencia de empleo ubicada en Manchester, es bastante segura, hasta ahora no se ha reportado lo contrario, tampoco te cobra nada por adelantado, pero si cobra una comisión, te brinda servicios de trabajo y la estadía, solo disponible para  Europa.
Esta agencia también te informa acerca de lo que cuesta vivir por esos lugares, te educa en cuanto la cultura y precios de alojamiento. También  cuenta con un programa de cursos convencionales y en escuelas prestigiosas. Puedes acceder a través del siguiente link: Link2Uk.net  

InfoJobs como agencia de empleo

Bastante reconocida en nuestro medio, la cual funciona como agencia de empleo.
Con sede en España, y básicamente te ofrece un registro gratis, puedes  entrar y mirar cuales son las ofertas de trabajo, bien tentadoras, que de seguro aplicando a un trabajo nuevo y diferente traerán cambios positivos a tu vida.
Cada vez que busques una oferta de trabajo puedes seleccionar país de preferencia y también el promedio de lo que esperas ganar. Puedes acceder al siguiente link mi revisar las ofertas de empleo: https://www.infojobs.net/ofertas-trabajo
Recuerda que siempre es bueno recorrer constantemente el internet  ya que siempre hay nuevas sitios web como agencias de empleo saliendo al aire y las que ya están siempre las están innovando.

Lo importante es que sepas vender tu trabajo, no basta con colocar en donde estudiaste o cuantos certificados tienes o colocar a  cuantos cursos has asistido, necesitas registrar trabajos anteriores, referencias de que has hecho un buen trabajo y que garantice tu responsabilidad, los años de experiencia cuentan, pero si tienes un año haciendo un trabajo impecable y has sido juicioso, eso atraerá a tus potenciales clientes, así ellos estén solicitando 2 años de años de experiencia.

Espero esta información te sea de gran utilidad, y dime ¿te agrada la idea de probar nuevos trabajos y cambiar tu vida para siempre?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más